Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Remontar es bueno, no un problema"

  • El entrenador francés, aun así, explica que trabaja para ganar sin remontadas
El entrenador francés, aun así, explica que trabaja para ganar sin remontadas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, comentó en rueda de prensa la victoria ante la Real Sociedad B de este sábado. El francés aseguró que está encantado con las remontadas, explicó los cambios que hizo de cara a la segunda mitad y alabó la contratación por parte del club de Víctor Fernández como director de la cantera.

Zinedine Zidane está feliz con los resultados que está cosechando el Castilla. El entrenador francés considera que remontar no es malo, aunque es un hecho que preferiría evitar: "La remontada en un partido es una consecuencia de los encuentros, lo único que hay que hacer cuando te meten el gol es marcar tú también. Esto siempre va a pasar, la remontada es un punto positivo, no lo veo un problema. A veces hay un rival que empieza muy fuerte, como el de hoy. No hay que preocuparse, lo importante es trabajar más para que no pase en el siguiente partido", explicó.

Por otro lado, el francés también dio explicaciones sobre su once y sobre los cambios en la segunda mitad: "La alineación se hace como yo pienso. Pienso que Juanjo podía jugar en la nueva posición y lo hizo muy bien, estamos contentos. En la segunda parte ha estado más arriba. Estos cambios van a pasar siempre. Si Juanjo tiene que estar en esa posición debe hacerlo porque es el trabajo que yo le pido", expresó. En ese sentido, también comentó que las rotaciones van a ser algo habitual en el equipo y que Javi Muñoz, suplente este sábado, debe acostumbrarse por el bien del equipo.

Finalmente, Zidane analizó los cambios realizados en el descanso: "Los cambios en la segunda parte han sido porque no me ha gustado la primera parte, al igual que a vosotros. Hemos cambiado de sistema, jugar con dos lineas de cuatro ha sido mejor porque le hemos hecho mas daño al rival", manifestó. Por otro lado, valoró positivamente la incorporación de Víctor Fernández como responsable de la cantera: "Estoy encantado de que esté con nosotros. Conoce muy bien el fútbol, es una muy buena incorporación", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información