Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran preocupación de Zinedine Zidane

  • El Real Madrid Castilla ya se ha visto obligado a remontar tres partidos
El Real Madrid Castilla ya se ha visto obligado a remontar tres partidos
Defensa Central Defensa Central

Pese a que el diga lo contrario, lo cierto es que el hecho de que el Real Madrid Castilla haya tenido que remontar algunos de sus últimos partidos no debe convertirse en costumbre, pues no siempre se puede dar la vuelta a marcadores adversos.

El Real Madrid Castilla cuenta sus cuatro partidos de la temporada por victorias. Doce puntos de doce posibles es una marca a tener en cuenta que servirá al primer filial madridista para contar con un importante 'colchón' que le permita encarar con energía la lucha por el ascenso.

No obstante, tiene que tener cuidado con no abonarse a las remontadas y arriesgar demasiado, porque puede que llegar el día en que los goles no entren. De esta forma, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane debe cuidarse de recibir goles en el primer tercio de los partidos.

En la parte positiva, conviene destacar el 'espíritu de lucha' de los jóvenes madridistas, quienes han demostrado ya por partida triple que no se arrugan ante marcadores adversos y que son capaces de revertir situaciones complicadas y terminarlas con éxito.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información