Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil inicia la UEFA Youth League con el fichaje de Borja Mayoral

  • Real Madrid-Shakhtar Donestk (16:00 horas, RMTV)
Real Madrid-Shakhtar Donestk (16:00 horas, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil A inicia esta tarde el camino más ilusionante. La tercera edición de la UEFA Youth League arranca para el equipo de Luis Miguel Ramis, que al igual que el primer equipo, recibirá en el Alfredo Di Stéfano al juvenil del Shakhtar Donestk.

 

Los merengues quieren empezar la competición con buen pie y olvidar el mal sabor de boca de la pasada temporada en la que en el equipo cayó derrotado en octavos de final. Ramis ve especialmente motivado al equipo, que quiere luchar por una competición que todavía no ha podido llevar a sus vitrinas.

Y lo hará con refuerzos de lujo. Ramis podrá contar con varios futbolistas que esta temporada son ya titulares en el Castilla. Borja Mayoral, Cristian Cedrés, Aleix Febas o José Carlos Lazo jugarán entre semana para disputar la competición europea con el Real Madrid Juvenil A. El club apuesta fuerte por una competición que, de conquistarla, aumentaría la leyenda de la gran cantera madridista.

Quién también podría tener opciones de jugar es Martin Odegaard. El noruego ha sido inscrito en la lista de la competición aunque parece poco probable que tenga minutos al menos en esta primera jornada. La UEFA Youth League arranca hoy en el Alfredo Di Stéfano. El socio tiene una nueva ocasión para disfrutar de las grandes estrellas de la cantera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información