Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A golea al Shakhtar y se pone líder

  • El equipo blanco comienza la Youth League con muy buen pie ante los ucranianos
Juvenil A 4-0 Shaktar
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil del Real Madrid comenzó de la mejor forma posible la UEFA Youth League 2015-16 con una goleada frente al Shakhtar. El equipo blanco le endosó un contundente 4-0 a los ucranianos y mostró el camino a los mayores.

La Youth League no podía haber comenzado mejor para el Real Madrid Juvenil. El equipo que dirige Luis Miguel Ramis goleó en Valdebebas al Shakhtar por 4-0, en un encuentro en el que los merengues dominaron desde el primer minuto hasta el último al conjunto ucraniano. Fue al filo de la media hora cuando los blancos abrieron la lata.

Hakimi aprovechó un saque de esquina en el minuto 28 para cabecear a la red el 1-0. El tanto madridista minó las defensas ucranianas, hasta el punto de que Cedrés sólo tardó otros cuatro minutos en volver a anotar. En menos de cinco minutos, los blancos ganaban por 2-0 y encarrilaban el encuentro, que quedaría sentenciado tras el descanso.

En la segunda mitad, el buen juego y las ocasiones del Real Madrid continuaron, y no pasó ni un cuarto de hora antes de que Aleix Febas lograra la sentencia definitiva al partido con el 3-0. Ya en los instantes finales, Salto cerró la goleada con el 4-0. El Juvenil comienza pisando fuerte y como líder después del empate sin goles entre PSG y Malmöe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información