El Juvenil A golea al Shakhtar y se pone líder

El equipo blanco comienza la Youth League con muy buen pie ante los ucranianos


Juvenil A




La Youth League no podía haber comenzado mejor para el Real Madrid Juvenil. El equipo que dirige Luis Miguel Ramis goleó en Valdebebas al Shakhtar por 4-0, en un encuentro en el que los merengues dominaron desde el primer minuto hasta el último al conjunto ucraniano. Fue al filo de la media hora cuando los blancos abrieron la lata.

Hakimi aprovechó un saque de esquina en el minuto 28 para cabecear a la red el 1-0. El tanto madridista minó las defensas ucranianas, hasta el punto de que Cedrés sólo tardó otros cuatro minutos en volver a anotar. En menos de cinco minutos, los blancos ganaban por 2-0 y encarrilaban el encuentro, que quedaría sentenciado tras el descanso.

En la segunda mitad, el buen juego y las ocasiones del Real Madrid continuaron, y no pasó ni un cuarto de hora antes de que Aleix Febas lograra la sentencia definitiva al partido con el 3-0. Ya en los instantes finales, Salto cerró la goleada con el 4-0. El Juvenil comienza pisando fuerte y como líder después del empate sin goles entre PSG y Malmöe.