Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla buscará venganza en Irún

  • El conjunto vasco dejó al filial sin opciones de ascenso la temporada pasada
El conjunto vasco dejó al filial sin opciones de ascenso la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla puede encadenar este fin de semana su quinto triunfo consecutivo en el Grupo 2 de la Segunda B, lo que supondría una racha más que destacable en una categoría en la que conviene acumular una buena cantidad de puntos para tener la posibilidad de llegar al final con opciones de jugar el 'playoff'.

El encuentro ante el cuadro vasco tendrá 'miga', pues fue el Irún el que terminó con las opciones de ascenso del primer filial blanco la temporada pasada. En un duro y disputado encuentro que terminó con resultado de 3-2 y que dejó a los de Zidane sin oportunidades de lograr el ansiado objetivo.

Haya 'venganza' o no, en el Real Madrid Castilla solo deben pensar en lograr el triunfo para tratar de distanciar a sus inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el Arenas de Getxo a tan solo dos puntos. A tres puntos, cierran el podio empatados el Gernika y el Barakaldo.

Para los castillistas no será nada fácil imponerse en territorio del noveno clasificado. Se trata de un campo complicado que supondrá una prueba de la capacidad de los Mayoral, Odegaard y compañía para salir ilesos de situaciones complejas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información