Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Montávez, al Watford

  • El canterano del Real Madrid deja la Fábrica después de siete años
Deja la cantera después de siete años
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid, Fran Montávez, se ha marchado del conjunto blanco con rumbo al Watford de Quique Sánchez Flores. Tras siete años formándose el Valdebebas, el madrileño continuará su carrera lejos de la casa blanca.

Llegó en el año 2008 al Infantil B del Real Madrid y su trayectoria como madridista terminó el pasado verano en el Juvenil A de Ramis. El club decidió eliminar de las categorías inferiores el Real Madrid C y Fran iba a tener muy complicado tener minutos en el Castilla de Zidane, por lo que se ha marchado a Inglaterra a seguir creciendo como futbolista.

En principio, ha comenzado la temporada en el equipo reserva, pero el hecho de que haya un entrenador español en el primer equipo, actualmente en la Premier, fue decisivo para el sí del jugador y no se descarta que participe en algún encuentro con los 'mayores' a lo largo de la campaña.

El jugador español, nacido en El Escorial en el año 1996 ya ha debutado con el que será su nuevo club los próximos años. Fran ya vive su nueva aventura. Los primeros pasos de otro joven que ha decidido hacer las maletas y probar suerte en el fútbol inglés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información