El Castilla se topa con un muro y cede el liderato

El Real Madrid Castilla no ha podido derribar el muro defensivo del Amorebieta y solo ha logrado un 1-1 que le relega a la segunda plaza


Real Madrid Castilla




El Castilla recibía al Amorebieta con ganas de enmendar la derrota que sufrió el fin de semana pasado ante el Real Unión (1-0) y no dudó en lanzarse al ataque para presionar al conjunto vasco. Sin embargo, y pese a que mostró mucho más que su rival, el filial del Real Madrid se tuvo que conformar con un empate que le relega a la segunda posición del grupo.

La primera parte tuvo un notable color blanco, pero los chavales de Zinedine Zidane no eran capaces de concretar las ocasiones de gol, eso sí, pocas claras. Tras el paso por los vestuarios el Castilla dio aún un paso más adelante, pero un saque de banda con prolongación Ubis sorprendió a la defensa merengue para hacer el 0-1 cuando apenas habían transcurrido seis minutos.

Zidane realizó cambios para que el equipo fuese aún más ofensivo y la apuesta le salió bien ya que rozando el minuto 70 Mariano culminó una buena jugada y un gran centro desde la banda para poner las tablas en el marcador. El problema es que el marcador ya no se volvió a mover y el Castilla se tuvo que conformar con el 1-1, pese a que hizo mejor partido que su rival.

Con este empate el Real Madrid Castilla cede el liderato de grupo a favor del Barakaldo, que suma 15 puntos, por los 13 del filial, que ahora es segundo. El próximo fin de semana los chavales de Zinedine Zidane tendrán que visitar al Sestao River, que ahora mismo ocupa el puesto 12 con 7 puntos.


Imágenes vía: José Manuel Manzaneque