Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no encuentra la tecla para no encajar

  • El Real Madrid Castilla debe mejorar la solidez defensiva
El Real Madrid Castilla debe mejorar la solidez defensiva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla volvió a enfrentarse a un marcador adverso y se vio obligado a luchar contracorriente ante un Amorebieta que logró arrancar un empate del Alfredo Di Stéfano y volvió a perforar con cierta facilidad la meta del primer filial madridista.

En los seis partidos que llevamos hasta ahora el equipo de Zinedine Zidane ha encajado gol. Esta es una circunstancia que deben tratar de atajar si no quieren que se convierta en un mal endémico que termine complicando demasiado la lucha por el ascenso.

La solidez defensiva es un requisito imprescindible si se desea ser un equipo serio que tenga capacidad de llegar a la postemporada con garantías de lograr el objetivo. En ataque el equipo si da la medida con gente de la talla de Mayoral, Mariano y Odegaard.

Lo positivo es que el equipo ha mostrado carácter, capacidad de reacción y espíritu de lucha. Tres características esenciales para un equipo que quiere aspirar a lograr grandes cosas en la categoría. Pero antes, se tendrá que trabajar también el aspecto defensivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información