Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A, a ratificar en Suecia su liderato

  • El Juvenil A del Real Madrid busca derrotar al Malmö para afianzarse en lo alto de la clasificación de su grupo de la UEFA Youth League
Malmö - Juvenil A (15:30 / Realmadrid TV)
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid afronta este miércoles (15:30/Realmadrid TV y Realmadrid.com) el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League, ante el Malmö, con la intención de afianzarse en el liderato.

Los chavales de Luis Miguel Ramis comandan el grupo después del 4-0 que le endosaron al Shakhtar en la primera jornada, calcando el resultado que cosechó el primer equipo. Ahora les toca visitar al Malmö con la firme intención de sumar tres puntos que allanen el camino hacia la siguiente ronda, sobre todo después del empate de los suecos ante el París Saint-Germain en el primer encuentro.

Ramis se ha llevado a Suecia a 19 futbolistas, con los que confía en repetir el estupendo resultado del primer día ante el Shakhtar. El Malmö, que apuntaba a ser una de las cenicientas, ya sorprendió empatando al PSG, por lo que el entrenador del Juvenil A ha advertidos a los suyos que no quiere la más mínima confianza para el partido de este miércoles.

Sumar los tres puntos en Malmö sería un paso de gigante para el Juvenil A del Real Madrid, que pretende optar al título esta temporada. Para ello habrá que superar la ilusión del conjunto sueco y las ganas que tienen sus jugadores de derrotar al conjunto blanco, sobre todo por la repercusión que supondría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información