El Malmö venció por la mínima al Juvenil A

Los de Ramis dominaron el encuentro, pero perdieron un punto en el último momento





La primera parte dejó bastante claro por donde podían ir los tiros a lo largo del encuentro. El Malmö, bien replegado e intentando salir a la contra, y el Juvenil teniendo el dominio del juego y las ocasiones. De hecho, aunque el resultado al descanso era de empate sin goles, antes de irse a vestuarios los blancos gozaron de hasta dos claras oportunidades para adelantarse en el marcador. Lazo y Óscar eran los dos jugadores que más peligro llevaban a la meta rival, mientras que el Malmö apenas tiró entre los tres palos durante los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, la situación no cambió demasiado. El Malmö defendió bien su portería y no sería hasta el minuto 69 cuando llegaría la primera gran ocasión para los blancos. Con el Real Madrid volcado, el equipo sueco se fue desperezando en cada contragolpe e incluso tuvo la oportunidad de ponerse por delante a falta de siete minutos para el pitido final. Parecía que el resultado final iba a ser de 0-0, con un equipo que defendió con uñas y dientes y otro que no dio con la tecla para abrir el marcador. Sin embargo, Redzic abriría la lata para el Malmö en los instantes finales e incluso pudo ganar 2-0 si no es por una gran intervención de Luca Zidane.

De esta forma, el Juvenil A, al igual que ya le pasó al PSG, no pudo con el conjunto nórdico y suma tres puntos en los dos primeros partidos, quedando en tercera posición y con la obligación de ganar a su próximo rival. El Malmö, nuevo líder del grupo, intentará aprovechar ante el Shakhtar el duelo directo entre españoles y franceses para afianzarse a los puestos que dan la clasificación para la siguiente ronda de la Youth League.