Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral debuta en una convocatoria sub-21

  • El madridista se lo ha ganado a base de goles en el Castilla
El madridista se lo ha ganado a base de goles en el Castilla
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral ha sido convocado por primera vez por la selección sub-21 para disputar dos partidos oficiales ante Georgia y Suecia de la fase de clasificación para el europeo 2017. El delantero del Castilla encabeza la revolución de una ‘Rojita’ que busca recuperar el cetro europeo después de perderlo en 2015.

 

En la convocatoria, destaca la presencia del delantero madridista, un hombre que ya ha marcado 3 goles en seis partidos y será la principal referencia ofensiva del cuadro nacional. España buscará seis puntos muy importantes para encarrilar cuanto antes el pase a la eliminatoria previa que debe dar paso al europeo de la categoría en junio de 2017.

Mayoral es el único jugador del Real Madrid convocado para la doble cita. Albert Celades ha citado también como jugadores más destacados al delantero del Barcelona Munir, al extremo del Everton Gerard Deulofeu, al ex madridista José Rodríguez, a Dani Ceballos-futurible jugador merengue-, a Marco Asensio y al mediapunta del Atlético de Madrid Oliver Torres. Los partidos se jugarán el 7 de octubre en Georgia y el 13 del mismo mes en Tenerife contra Suecia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información