Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla quiere volver a ganar en casa del Sestao

  • Sestao River- Real Madrid Castilla (18:30 RMTV)
Sestao River- Real Madrid Castilla (18:30 RMTV)
Defensa Central Defensa Central

Después de un comienzo arrollador, en el que logró cuatro triunfos consecutivos, el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane lleva dos partidos sin conocer la victoria por lo que parece haberse frenado. Este domingo en el campo del Sestao River tiene la oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

Una derrota y un empate en los dos últimos partidos ha rebajado las expectativas de un filial merengue que había iniciado la competición de una forma inusual. Aún así, todavía ocupa la segunda plaza del grupo y está en puestos de privilegio para alcanzar la postemporada.

El Sestao River ocupa la duodécima plaza del grupo y y sus últimos cuatro partidos han sido tres empates y una derrota. Solo ha logrado un triunfo, pero no será sencillo sacar los tres puntos de su estadio, pues parece un equipo bastante acostumbrado a los partidos igualados.

El Real Madrid Castilla debe incrementar su solidez defensiva si quiere afrontar con garantías el reto del ascenso. No puede convertirse en un 'experto en remontadas' porque siempre llega el día en que los goles no llegan.Por eso, una victoria contundente en territorio del Sestao puede ser balsámica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información