Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lienhart salvó un punto para el Castilla en Sestao

  • Un gol a balón parado sirvió al Madrid para derribar el muro de un Sestao River que se adelantó de penalti
Sestao 1-1 RM Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate ante el Sestao River en un encuentro en el que los locales se encontraron con un gol de penalti al que no se pudo reponer el filial merengue. Los blancos lograron empatar por mediación de Lienhart y merecieron una victoria que finalmente no llegó.

Tercera jornada consecutiva sin ganar para el Real Madrid Castilla, que no pudo pasar del empate ante un Sestao que fue de más a menos. El equipo local comenzó el encuentro imponiendo su ley en el patatal de Las Llanas. Lienhart y Marcos Llorente salvaron las primeras ocasiones para el Sestao, el segundo enviando el balón al larguero de su propia portería. A los 15 minutos, penalti para los locales y Jito no falló ante Carlos Abad. Tocaba remontar una vez más.

Zidane debe haber olvidado ya lo que es comenzar un partido ganando. Casi todos los encuentros de la presente temporada han comenzado con desventaja para el Castilla, que tuvo que volver a remar y lo hizo con mucha fuerza. Álvaro y Juanjo Narváez tuvieron el empate en sus botas, mientras que el Sestao también pudo hacer el segundo a la contra. Primero, Abad salvó el 2-0, y posteriormente a punto estuvo de provocarlo con un error en una mala salida.

Tras el descanso, el Castilla tuvo unos malos minutos y el cancerbero blanco salvó el 2-0 en un par de ocasiones antes de que Lienhart mandara al fondo de la red un saque de esquina lanzado por Martin Odegaard. El empate espoleó al Castilla, que apretó a medida que el Sestao se fue embotellando en su área, buscando salir al contragolpe aun con el 1-1. Borja Mayoral dispuso de la más clara casi al final, pero el resultado no se movió y el Castilla se tuvo que conformar con un punto, que le deja con 14 de 21 posibles tras haber perdido 7 de los últimos 9.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información