Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla puede subir un puesto esta jornada

  • Se enfrentan al Arenas Club, segundos en la tabla a un punto de los blancos
Se enfrentan al Arenas Club, segundos en la tabla a un punto de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla quiere volver a la senda del triunfo. Después de un arranque con cuatro victorias consecutivas y colocarse líder destacado de la categoría, el equipo de Zidane lleva tres partidos sin ganar.

El filial blanco, actualmente, está cuarto en la tabla clasificatoria, a cuatro puntos de líder. Este fin de semana, los pupilos de Zizou compañía afrontan el partido del sábado con la intención de conseguir los tres puntos y de está firma optar a colocarse, como mínimo, tercero del grupo 2 de la Segunda División B.

El Arenas club visita el Alfredo di Stéfano en segunda posición, a un punto del Castilla, y si los blancos ganan el encuentro le superarían en la tabla. Con los tres puntos en el bolsillo, el Real Madrid sería tercero, pero si el Toledo, ahora mismo en el tercer lugar, pincha en su visita al campo de Majadahonda, el filial merengue podría alcanzar la segunda posición.

El Arenas Club llega al partido siendo el máximo goleador de la categoría con quince tantos, aunque es cierto que es un conjunto al que también le marcan goles, siete en siete jornadas. Un equipo que le puede venir bien al Real Madrid. La mayoría de los equipos que se enfrentan al Castilla se encierran atrás y esperan el fallo de un equipo joven, para aprovecharse y sacar algo positivo. Los guipuzcoanos son un equipo ofensivo, por lo que el sábado se podrá ver sobre el verde a dos equipos en busca del gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información