Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente: "Del Castilla tienen que ir saliendo los más veteranos"

  • Benavente entiende que este verano hayan salido muchos canteranos del Real Madrid
Benavente entiende que este verano hayan salido muchos canteranos del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristian Benavente y Sergio Aguza, que dejaron este verano La Fábrica para fichar por el Milton Keynes Dons (MK Dons) inglés, están de acuerdo en que los más veteranos tienen que ir saliendo del Real Madrid Castilla para dejar espacio a los nuevos.

"Es una selección natural y tienen que ir saliendo los más veteranos. Los que llegan, se quedan; los que llevan un poco más tiempo, salen. Después de tantos años en el Real Madrid (desde benjamín), me apetecía tener una experiencia fuera, salir de casa y estar solo", dijo Cristian Benavente en una entrevista conjunta con Sergio Aguza para ‘Marcador Internacional', en la que explicaron cómo fue su salida del club blanco.

Mientras, Sergio Aguza explicó las razones que llevaron a decantarse por ir al MK Dons. "Estaba esperando alguna opción en la Primera División de España, pero como no salieron me apetecía abrir puertas y venir a Inglaterra. Quería probar cosas nuevas, siempre estoy a tiempo de volver allí. Esto es muy distinto a lo que estábamos acostumbrados. El Real Madrid es un club muy grande y de primer nivel mundial".

Para acabar, Aguza señaló que la gran diferencia que se ha encontrado al llegar a su nuevo equipo es "el respeto y la forma de pensar que tienen en el vestuario" y que "se nota mucho el nivel de madurez", mientras que Benavente advierte que "ya no somos un grupo de chicos jóvenes de 20 años". "Ahora nos jugamos todo. Lo que queremos es crecer profesionalmente y esto nos está ayudando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información