Agente de Abad: "Entre Carlos y Zidane hay 'feeling'"

El agente del meta del Castilla se deshace en elogios hacia el técnico del Castilla


Carlos Abad




El cancerbero está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Es el titular en el filial blanco y ante la salida masiva de jugadores del Real Madrid para jugar los partidos internacionales, Abad está entrenando con el primer equipo. Su agente, Juan de Dios Carrasco, en unas declaraciones recientes, ha hecho balance de lo que está siendo la temporada de su cliente.

Asegura que la relación con Zidane es estupenda y admite que hay buen feeling entre jugador y entrenador. “Tiene un gran carisma por lo que ha sido como jugador. Hay un gran respeto y tiene feeling a nivel profesional. Cuando un entrenador apuesta por un recién llegado por encima de otros compañeros es que hay buena conexión, profesional sobre todo. Por lo que me cuenta es muy humano y atento”.

Sobre la opción de compra que tiene el Real Madrid sobre Carlos, su agente se limitó a decir que todo se sabrá a final de temporada. “Veremos qué pasa a 30 de junio, tienen esa opción, pero todo es un proceso. Si se queda en el Real Madrid va a ser más feliz de lo que ya lo es.

Por último, comentó como está viviendo Carlos la experiencia de entrenar con el primer equipo. “Carlos tiene ya 20 años y se siente un profesional más, independientemente de que esté con los cracks del primer equipo. Todo es cordialidad y los veteranos le están ayudando porque es un chico primerizo y viene de lejos. Está contento con todos”, finalizó.