Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral y Asensio 'disparan' a la Sub-21

  • España Sub-21 remontó ante Georgia, a la que acabó ganando por 2-5, gracias a una estupenda actuación de Mayoral y Asensio
Georgia 2 - 5 España (SUB-21)
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral y Marco Asensio han sido decisivos para que España Sub-21 haya podido dar la vuelta al marcador y haya acabado goleando a Georgia, a domicilio por 2-5, en el segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

España Sub-21 afrontaba el partido ante Georgia sabiendo que, a pesar de que todos le daban como favorito, habría que sudar de lo lindo para llevarse los tres puntos. Y así ocurrió hasta que ya en la recta final, y después de los goles de Borja Mayoral y Asensio, los locales se desinflaron y los españoles aprovecharon para sumar una holgada victoria.

Eso sí, los que llegaron tarde al encuentro se perdieron dos goles ya que apenas habían pasado 120 segundos y Munir ya había adelantado a España en una gran jugada de Deulofeu por la derecha. Pero casi sin tiempo para la celebración, Tsintsadze, de falta directa y aprovechando un fallo del portero español Kepa ponía las tablas. Desde entonces España dominó el partido, pero en una espectacular jugada de Lobzhanidze, Georgia se ponía por delante casi sin merecimiento.

Fue entonces cuando Albert Celades dio entrada a Borja Mayoral y de nuevo sin tiempo para celebraciones, el delantero del Real Madrid participó en la jugada en la que Marco Asensio empataba el encuentro. Pero la fiesta se completó cinco minutos después, cuando el canterano blanco ganaba la espalda a su defensor y ponía el 2-3 que encarrilaba el partido para España.

Munir, en el minuto 72, y Ceballos, en el 90, rubricaron la goleada y pusieron el definitivo 2-5 que hacía justicia a los visto sobre el campo. España se queda ahora segunda de grupo con seis puntos en dos partidos, mientras que Croacia es primera, con nueve puntos, aunque ha disputado un encuentro más que los españoles. Suecia será el próximo rival de los chavales de Celades, el martes en Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información