Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tiene opciones de escalada

  • Si gana se colocaría tercero, como mínimo
Si gana se colocaría tercero, como mínimo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla afronta el partido de este sábado, a las 18:00 en el Di Stéfano, contra el Arenas de Gexto, segundo en la tabla a un punto de los blancos. Si el filial es capaz de imponerse al conjunto guipuzcoano, Los de Zidane acabarían la jornada, como mínimo, terceros.

El segundo equipo merengue llega a la octava jornada de Liga después de tres partidos sin conocer la victoria. El castilla buscará volver a la senda del triunfo y reecontrarse con las sensaciones que dejó el equipo en las cuatro primeras jornadas, en las que consiguieron 12 puntos.

Este sábado es una buena oportunidad para escalar posiciones en la tabla. Los blancos son cuartos, a cuatro puntos de líder y a uno del tercero, el Toledo, y el segundo, el Arenas. En el caso de conseguir los tres puntos, el Castilla sería tercero, aunque si el Toledo pincha en su visita al campo del Majadahonda, el filial se colocaría segundo, solo por detrás del Barakaldo, que suma 18 puntos.

Zidane podría tener el incoveniente de no poder contar con Borja Mayoral. El canterano ha sido convocado por la selección sub 21 y el próximo martes tienen otro partido oficial contra Suecia, aunque cabe la posibilidad de que liberen al punta durante el fin de semana para que pueda ser utilizado por el técnico galo y una vez que finalice el compromiso liguero regresar a la concentración de la selección.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información