El Castilla tiene opciones de escalada

Si gana se colocaría tercero, como mínimo





El segundo equipo merengue llega a la octava jornada de Liga después de tres partidos sin conocer la victoria. El castilla buscará volver a la senda del triunfo y reecontrarse con las sensaciones que dejó el equipo en las cuatro primeras jornadas, en las que consiguieron 12 puntos.

Este sábado es una buena oportunidad para escalar posiciones en la tabla. Los blancos son cuartos, a cuatro puntos de líder y a uno del tercero, el Toledo, y el segundo, el Arenas. En el caso de conseguir los tres puntos, el Castilla sería tercero, aunque si el Toledo pincha en su visita al campo del Majadahonda, el filial se colocaría segundo, solo por detrás del Barakaldo, que suma 18 puntos.

Zidane podría tener el incoveniente de no poder contar con Borja Mayoral. El canterano ha sido convocado por la selección sub 21 y el próximo martes tienen otro partido oficial contra Suecia, aunque cabe la posibilidad de que liberen al punta durante el fin de semana para que pueda ser utilizado por el técnico galo y una vez que finalice el compromiso liguero regresar a la concentración de la selección.