Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quier ganar y salir de las 'Arenas' movedizas

  • Real Madrid Castilla-Arenas (18:00, RMTV)
Real Madrid Castilla-Arenas (18:00, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

Partido cumbre el que se disputará esta tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El Real Madrid Castilla recibe en el Alfredo Di Stéfano al Arenas de Getxo. Los vizcaínos ocupan la segunda plaza de la tabla con 15 puntos, uno más que el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.

 

Para el filial madridista no hay mejor ocasión para volver a la senda del triunfo que ganando esta tarde. Los de Zidane suman ya tres jornadas consecutivas sin ganar y han perdido ‘punch’ con respecto al espectacular comienzo de Liga. El Castilla lideró la tabla con 12 puntos tras las cuatro primeras jornadas pero no gana desde el pasado 12 de septiembre.

Esta tarde, los castillistas tendrán una dura pero ilusionante prueba. Eso sí, deberán afrontarla con tres bajas de tronío. A Zidane le faltarán tres piezas claves, una en cada línea; el austríaco Lienhart en defensa, el noruego Martin Odegaard en la mediapunta y el delantero centro de moda en el fútbol español, Borja Mayoral.

Pero la plantilla está compensada y Zidane tirará de futbolistas como Tejero o Narváez para suplirles. Arenas de Getxo llega a Madrid con la confianza de no haber perdido fuera de casa y con ganas de asestarle un duro golpe al Castilla. El Di Stéfano presentará una buena entrada para ver un encuentro de los mejores que se pueden ver en el Grupo II de la segunda división B.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información