Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Si mi hijo juega más es porque lo merece"

  • El entrenador del Castilla ha sido muy claro al respecto
El entrenador del Castilla ha sido muy claro al respecto
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista publicada por el suplemento de L’Équipe, Zinedine Zidane ha analizado la situación de su hijo Enzo en el Real Madrid Castilla y la relación padre-hijo. El galo ha reconocido que no es sencillo pero también asegura que “el trato a Enzo es exactamente igual que a otro futbolista. Si está jugando más que otros es porque simplemente se lo merece”, ha asegurado.

 

¿Cómo es tu relación con Enzo?

“Hay que tratarle como a uno más. En el vestuario es uno más y después en casa vuelve a ser mi hijo. También es lo que él quiere. No quiere que le favorezca por ser mi hijo. También tengo que reconocer que soy muy exigente con él porque sé todo lo que puede dar”.

Luca Zidane

“Tengo la suerte de tener cuatro hijos maravillosos. Los dos primeros están intentando abrirse hueco en el fútbol. Algunos dirán que lo tienen más fácil porque a mis hijos no les faltará de nada. Pero eso no lo es todo. Luego está la construcción personal y creo que será más difícil para ellos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información