Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Hemos hecho un partido perfecto"

  • El galo resumió en rueda de prensa la victoria del Castilla
El galo resumió en rueda de prensa la victoria del Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla logró ante el Arenas de Getxo una de esas victorias clave a lo largo de una temporada. El entrenador madridista Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa que el Castilla realizó “un partido perfecto. Lo hemos hecho todo bien para vencer a un rival muy complicado en todos los sentidos”, destacó.

 

Consejos a sus jugadores

“Les he dicho que lo importante era la primera parte. Lo importante era que no nos marcasen y lo hemos conseguido. Hemos defendido bien y hemos estado bastante bien con la pelota. Después de tres encuentros sin ganar, era muy importante conseguir hoy el triunfo. Estamos en el buen camino”.

Expulsión de Salto

“Es un jugador juvenil que lo ha hecho muy bien desde el principio. Lo ha hecho perfecto pero el árbitro le ha mostrado una roja que no es correcta. El colegiado ha tomado esa decisión y no hay que hablar más. Hemos sabido mantener la calma y nos llevamos un triunfo que nos refuerza mucho”.

¿Podría subir Borja Mayoral al primer equipo?

“De momento está con nosotros, pero si el primer equipo decide contar con él, estaríamos encantados. En el Real Madrid se trabaja para que el filial ayude al primer equipo cuando este lo necesite. Borja Mayoral es un gran delantero y puede jugar en el Madrid sin ninguna duda”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información