Mariano, el mejor 'sumador' del Castilla

Sus cuatro goles han significado seis puntos para los blancos





No tardó mucho en demostrar que este iba a ser su año. En la segunda jornada de Liga, contra el Majadahonda, el ariete centroamericano marcó en los últimos diez minutos dos goles que remontaron un partido que, parecía, que se perdía. Dos goles que le dieron los tres puntos a los blancos en lo que era su segunda victoria en esta Liga.

En el partido contra el Amorebieta, Mariano volvió a salvar a su equipo. Los vascos se adelantaron en el marcador y el gol del canterano merengue impidió que el Real Madrid Castilla sumara su primera derrota en Liga. El último 'milagro' de Mariano fue el pasado fin de semana. Con el partido empatado, los blancos estaban cerca de acumular su cuarto encuentro sin ganar y un remate de delantero centro nato del delantero le dio dos de oro para no bajarse de los puestos de arriba.

No está siendo titular en este inicio de temporada. Tan solo ha jugado 251 minutos en las ocho jornadas, pero ya es el futbolista más valioso del filial, uno de los hombres más en forma de la cantera madridista y el 'pichichi' del equipo. Con este gol adelantó a Borja Mayoral, que no pudo jugar por estar concentrado con la sub 21.