Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a escalar en casa del segundo

  • El filial madridista buscará en Toledo una victoria de prestigio para subir peldaños en la clasificación
Toledo - RM Castilla (18:00)
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla tiene en Toledo (18:00) uno de los exámenes más exigentes de lo que va de temporada. Los blancos se enfrentarán en un duelo directo al segundo clasificado, en busca de tres puntos que le ayuden a subir algún peldaño en la clasificación del campeonato. Los de Zidane vienen de reencontrarse con el triunfo ante el Arenas.

Después de unas semanas complicadas a nivel de resultados, el Real Madrid Castilla recuperó sensaciones el pasado fin de semana ante el Arenas de Getxo. Los blancos fueron superiores durante gran parte del encuentro, supieron aguantar cuando se quedaron con un hombre menos y recuperaron la senda de la victoria sin encajar goles y con importantes ausencias, como las de Lienhart o Borja Mayoral (convocados este sábado con el primer equipo).

Zinedine Zidane recuperará a estos efectivos (aunque no podrá alinear al juvenil Álex Salto por sanción) y el Castilla se presentará en el Salto del Caballo con la moral alta después de haber ganado dejando su meta a cero por primera vez esta temporada el pasado fin de semana. En esta ocasión, los blancos buscan un triunfo que les ayudaría a avanzar una semana más en la clasificación. No será fácil, ya que el Toledo llega en racha después de haber sumado los últimos 18 puntos con seis victorias consecutivas, tras comenzar el curso encadenando dos derrotas.

El Castilla intentará, por tanto, sumar tres puntos ante uno de los 'gallitos' de su grupo, y en caso de conseguirlo adelantará al Toledo en la clasificación para colocarse segundo en la tabla clasificatoria, sólo por detrás del Barakaldo, que este sábado tumbó al Leioa en casa y permanece en cabeza. Dominar el encuentro y volver a dejar la portería a cero son las premisas de Zidane para intentar ganar el partido y mantener el buen camino reiniciado la semana pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información