Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla logró un triunfo de prestigio

  • Los blancos se imponen en Toledo gracias a un gol de Cristian Cedrés
Toledo 0-1 RM Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla logró un gran triunfo en Toledo para escalar a la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los de Zidane hicieron bueno el gol de Cedrés para sumar su segunda victoria consecutiva sin encajar goles (0-1).

Un gol de Cristian Cedrés fue suficiente para que el Real Madrid Castilla sumara los tres puntos en el Salto del Caballo ante el Toledo. El filial madridista fue mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos, imponiéndose con un partido muy serio, con mucha organización y efectividad. Los blancos anotaron su gol en el 37 de juego y supieron aguantar sin encajar hasta el final, emulando la actuación de la pasada jornada ante otro rival directo, el Arenas.

El encuentro comenzó con jugadas de peligro en las dos áreas. Carlos Abad tuvo que lucirse en los primeros minutos, e incluso el Toledo logró batirle, aunque en fuera de juego. Tejero y Lienhart, enormes, impidieron que hubiera más ocasiones de peligro en los instantes iniciales. Por su parte, el Castilla respondió con un remate a la madera de Borja Mayoral, aprovechando un rechazo a disparo previo de Dani Fernández. Rubén Sánchez pudo hacer pasada la media hora el 1-0, pero inmediatamente después llegaría el tanto de Cedrés, a la postre definitivo.

Tras el gol, el Toledo tuvo una gran ocasión que golpeó en el palo, mientras que el Castilla intentó comenzar a hacer suyo el encuentro definitivamente a la contra, con Odegaard y Mayoral generando ocasiones de peligro. El delantero fue un tormento durante todo el encuentro para la defensa local y pudo hacer el gol del año desde el centro del campo, pero no fue así. Al final, el Toledo estuvo cerca del empate a base de empuje, pero el Castilla aguantó y ya vuelve a ser segundo, sólo dos puntos por debajo del líder, el Barakaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información