Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar o sufrir, dos vías para el Juvenil A

  • El Juvenil A busca una victoria ante el París Saint-Germain que le evite sufrir para conseguir el billete para las eliminatorias
París Saint-Germain - Juvenil A (14:00)
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid busca una victoria este miércoles (14.00) ante el París Saint-Germain que le evite tener que sufrir más de la cuenta para conseguir el billete a la siguiente ronda de la UEFA Youth League.

El Juvenil A se enfrenta este miércoles al PSG, actual líder de grupo con 4 puntos, uno más que el filial madridista. Es por eso que los chavales de Luis Miguel Ramis necesitan conseguir la victoria en París, sobre todo teniendo en cuenta que el Malmö también suma 4 puntos y en esta jornada se enfrenta a un Shakhtar que ha sido goleado por franceses y españoles en los dos primeros encuentros.

Es por eso que una victoria del Juvenil A serviría para adelantar al PSG y empezar a sentar las bases para la clasificación para la siguiente ronda, pero una derrota podría complicar, y mucho, el billete para las eliminatorias. Los chavales de Ramis saben de la importancia que tiene el duelo de París y quieren olvidar el 1-0 de la derrota ante el Malmö y recobrar las buenas sensaciones del debut ante el Shakhtar (4-0).

La empresa no es fácil, pero el Juvenil A viaja casi con todas sus armas para buscar tres puntos vitales en el camino para convertirse en campeones de Europa. Los chavales de Ramis confían en su calidad y esperan lograr una victoria que les asiente de manera definitiva en la parte alta del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información