Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Engañosa goleada del PSG al Juvenil

  • Los blancos cayeron por 4-1 en un encuentro en el que merecieron mejor resultado
PSG 4-1 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid que dirige Luis Miguel Ramis cayó goleado ante el PSG en un encuentro marcado por los dos goles recibidos al final de la primera mitad y al inicio de la segunda. La clasificación se complica para los blancos.

Segunda derrota consecutiva en Europa para el Juvenil A del Real Madrid, que no fue capaz de sumar nada positivo en la visita al PSG. El equipo blanco cayó con contundencia por 4-1, aunque el resultado fue engañoso dado que los últimos dos goles de los locales llegaron al final. El equipo blanco mereció mejor suerte hasta el momento en que llegó el 3-1.

El encuentro fue igualado en su primera mitad, con pocas oportunidades y casi todas ellas en acciones a balón parado. En el 15 llegaría el primer disparo de peligro por parte del PSG, mientras que el Real Madrid no llegaría con claridad hasta cuatro minutos más tarde, en el 19. Precisamente sería a la salida de un córner cuando Eboa Eboa anotaría el primer gol de la tarde parisina (40). Fue un mazazo para los blancos, que encima encajaron el segundo tanto nada más comenzar la segunda mitad (51), por mediación de Nkunku.

El resultado era demasiado ventajoso para el PSG para lo visto sobre el campo, pero Aleix Febas lo solucionaría recortando distancias en el 57 de partido. A partir de aquí, los franceses se hicieron dueños del partido. El equipo local comenzó a atacar y salvo alguna acción aislada, fueron amos y señores, aprovechándose de su ventaja y durmiendo el encuentro, que no terminaría hasta que Nkunku lograra el doblete en el 83. Ya en tiempo de descuento, se cerraría el marcador con el 4-1 de Pereira de Sa. Demasiado castigo para un Juvenil que no fue mejor, pero tampoco mereció caer goleado con semejante contundencia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información