El Castilla buscará el 'hat-trick' de triunfos seguidos

Real Madrid Castilla-Socuéllamos (19:00 horas, RMTV)





El técnico galo no podrá contar con dos jugadores muy importantes; Marcos Llorente y Borja Mayoral han viajado a Vigo con el primer equipo y no estarán ante el equipo manchego. Si estará Lienhart, que esta vez no ha sido citado por Benítez y el noruego Martin Odegaard, el futbolista que debe llevar la manija madridista en el Alfredo Di Stéfano.

Además de jugar bien al fútbol, Zidane quiere que su equipo recupere efectividad goleadora lo antes posible. En los cinco últimos encuentros ligueros, el Real Madrid Castilla no ha sido capaz de marcar más de un gol por encuentro. Pese a todo, los merengues solamente han perdido ante el Real Unión, empataron contra Amorebieta y Sestao River y vencieron al Arenas de Getxo y al Toledo en los dos últimos encuentros.

Sin Borja Mayoral, la responsabilidad goleadora recaerá en el dominicano Mariano Díaz, en las llegadas de Odegaard o en la calidad por banda de Cristian Cedrés, el autor del tanto de la victoria en Toledo. El Socuéllamos debe ser propicio para que el filial madridista logre una nueva victoria en casa.