Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla buscará el 'hat-trick' de triunfos seguidos

  • Real Madrid Castilla-Socuéllamos (19:00 horas, RMTV)
Real Madrid Castilla-Socuéllamos (19:00 horas, RMTV)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A por la tercera victoria consecutiva. Ese es el objetivo del Real Madrid Castilla. Los de Zidane reciben al Socuéllamos en el Alfredo Di Stéfano con la clara intención de lograr los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla. Los blancos buscan recuperar el liderato cuanto antes pero, sobre todo, seguir cogiendo confianza y sensaciones.

 

El técnico galo no podrá contar con dos jugadores muy importantes; Marcos Llorente y Borja Mayoral han viajado a Vigo con el primer equipo y no estarán ante el equipo manchego. Si estará Lienhart, que esta vez no ha sido citado por Benítez y el noruego Martin Odegaard, el futbolista que debe llevar la manija madridista en el Alfredo Di Stéfano.

Además de jugar bien al fútbol, Zidane quiere que su equipo recupere efectividad goleadora lo antes posible. En los cinco últimos encuentros ligueros, el Real Madrid Castilla no ha sido capaz de marcar más de un gol por encuentro. Pese a todo, los merengues solamente han perdido ante el Real Unión, empataron contra Amorebieta y Sestao River y vencieron al Arenas de Getxo y al Toledo en los dos últimos encuentros.

Sin Borja Mayoral, la responsabilidad goleadora recaerá en el dominicano Mariano Díaz, en las llegadas de Odegaard o en la calidad por banda de Cristian Cedrés, el autor del tanto de la victoria en Toledo. El Socuéllamos debe ser propicio para que el filial madridista logre una nueva victoria en casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información