Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, el primero en cumplir con los suyos

  • Se autoimpuso una multa por llegar tarde a un entreno
Se autoimpuso una multa por llegar tarde a un entreno
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, quiere ser el primero en cumplir las normas que él mismo establece. Así, según asegura L'Equipe, el técnico decidió autoaplicarse una multa tras llegar tarde a uno de los entrenamientos del equipo, algo que evidencia su compromiso con el grupo que dirige.

La estrella tenía un compromiso publicitario con Sport, una asociación gala relacionada con el deporte y no le quedó más remedio que llegar tarde al entrenamiento. Pese a que el club quiso excusarle, Zidane decidió que él no era más que el resto de sus futbolistas y que debía pagar la multa como si uno de ellos se tratase.

Así las cosas, 'Zizou' insistió en que debía ser el primero en cumplir con las normas que se aplican en el seno de su plantilla y así se lo comunicó al club y a sus futbolistas. Un gesto que da buena muestra de su filosofía como entrenador en un grupo en el que no existen privilegios.

El Real Madrid Castilla es uno de los 'gallitos' del Grupo 2 de segunda B en el que está ubicado. Actualmente marcha segundo a dos puntos del líder, el Barakaldo, y se encuentra muy bien situado para encarar los 'playoff' por el ascenso a la división de plata. Además, acumula dos victorias consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información