Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano llama a la puerta de la titularidad

  • Es el Pichichi del grupo de Segunda B a pesar de haber sido casi siempre suplente
Es el Pichichi del grupo de Segunda B a pesar de haber sido casi siempre suplente
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz está llamando a golpes a la puerta de la titularidad en el Real Madrid Castilla con el respaldo de ser el Pichichi del equipo y del Grupo II de la Segunda División B.

En los diez partidos que se han disputado hasta el momento en la Segunda División B, Mariano ha sido más veces suplente que titular, pero ahora mismo está avisando a Zinedine Zidane que merece salir de inicio más. Y es que el delantero del Castilla es el máximo goleador del grupo gracias a sus siete goles en estos primeros diez partidos.

Con una media de casi un gol por partido, Mariano es el hombre gol del Castilla en este primer tercio del campeonato. El delantero, eso sí, está siendo el revulsivo para Zidane, que apuesta por darle minutos en las segundas partes, quizá aprovechando el cansancio de las defensas rivales y el potencial físico y técnico del canterano madridista.

Sin embargo, Mariano quiere más. Cree que puede seguir con su media goleadora en los próximos partidos incluso saliendo desde el inicio. El delantero quiere ser el referente ofensivo del Castilla desde el minuto uno y así se lo quiere hacer ver a Zidane, tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información