Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla vuelve a mandar en su grupo de Segunda B

  • El filial es el líder gracias al 'goal average' respecto al Barakaldo
El filial es el líder gracias al 'goal average' respecto al Barakaldo
 Defensa Central Defensa Central

La temporada aún está 'en pañales', pero la realidad es que el Real Madrid Castilla está permitiendo soñar a sus seguidores con algo grande. El filial merengue ha comenzado de forma excepcional el curso y se ha ganado el derecho de liderar su grupo de la Segunda División B tras la disputa de las 10 primeras jornadas.

El ecuador de la primera vuelta ya está sobrepasado y el conjunto que dirige Zinedine Zidane es el brillante líder de la clasificación tras los resultados que se dieron en la jornada de este domingo. Antes los blancos habían saldado con un claro 3-1 su partido ante el Socuéllamos, por lo que solo quedaba esperar que el Barakaldo y el Toledo pincharan en sus partidos para recuperar la cabeza de la clasificación. Algo que acabó pasando, ya que vascos y manchegos no pasaron del empate en sus partidos a domicilio, de forma que dejaron al Castilla como cabeza de la clasificación.

Así, los blancos ocupan la primera plaza con 23 puntos, los mismos que el Barakaldo. Sin embargo, el 'goal average' ( 10 para los madrileños, 9 para los vascos) marca la diferencia y deja a los de Zidane en la posición de mayor privilegio. Aunque realmente las cuentas más importantes son las que marcan la distancia del equipo con el quinto clasificado, el primer conjunto que se quedaría fuera de los play-offs por el ascenso. Se trata del Arenas, conjunto que está a 7 del equipo madridista. Por lo tanto, el filial ya tiene un interesante colchón en su intento de disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante y además también puede presumir de tener en sus filas al máximo anotador del grupo, el delantero Mariano. ¿Alguien da más?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información