Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla 'lidera' fuera de casa

  • los blancos son líderes especialmente gracias a su buen hacer a domicilio
los blancos son líderes especialmente gracias a su buen hacer a domicilio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se ha convertido en líder de su grupo en Segunda División B gracias a su poderío como visitante en los partidos que ha disputado hasta el momento.

El Castilla comanda la clasificación del Grupo II de Segunda B gracias, en buena parte, a su nivel a domicilio. El filial del Real Madrid es el equipo que más puntos ha cosechado fuera de su estadio en lo que va de campeonato gracias al hecho de sumar 10 puntos en cinco partidos después de haber logrado tres victorias, un empate y una derrota, las mismas cifras que maneja el Toledo.

Además, el Castilla es el segundo club que más puntos ha sumado en su casa, con un total de 13, solo superado por el Barakaldo, que ha cosechado 15. Esto permite a los chavales de Zidane ser el mejor equipo del campeonato y comandar la clasificación con un total de 23 puntos en diez jornadas.

Hacerse fuerte en casa es indispensable para un equipo que quiere pelear por el ascenso de Segunda B a la Liga Adelante. Sin embargo, ser poderoso a domicilio acaba siendo clave para poder conseguir el objetivo de subir de categoría y el Castilla, al menos por ahora, está consiguiendo los dos aspectos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información