Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi de filiales para mantener el liderato

  • El Real Madrid Castilla visita al Getafe B con la intención de sumar tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación
Getafe B - RM Castilla (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla buscará este domingo tres nuevos puntos ante el Getafe B a domicilio en un encuentro en el que los blancos se miden a uno de los equipos de la zona baja. El conjunto de Zidane está en muy buena racha, en especial con Mariano en un momento dulce, y espera conseguir la victoria para no bajarse de la primera posición.

La mañana del domingo arrancará para el madridismo con una cita en Getafe, donde el Castilla visita al filial azulón, penúltimo en la clasificación, con el fin de mantenerse en la cabeza de la tabla. La igualdad es máxima en prácticamente todos los partidos de la categoría de bronce, por lo que a pesar de las diferencias entre ambos equipos en la clasificación, Zidane ha pedido a los suyos que tengan mucho ojo para no llevarse un susto.

El entrenador francés puede contar para este encuentro con su plantilla al completo, por lo que una vez más tendrá dónde elegir. Se espera que, como suele ser habitual, haya cambios respecto al once de la última jornada. Jugadores como Mayoral, que no fue convocado la pasada semana, o Lazo o Cedrés, que fueron suplentes, tienen posibilidades de volver al once inicial, en el que se espera que no falte el Pichichi de Segunda B, Mariano Díaz.

El Getafe B viene de ganar en el campo del Rayo Majadahonda por 2-4 y con la moral por las nubes después de semejante resultado, pero el Castilla también viene de haber ganado los tres últimos encuentros y sin haber perdido desde que cayera ante el Real Unión de Irún en la jornada 5. Dos empates y tres triunfos es el balance desde entonces del Castilla, que ha recuperado el liderato y que espera no soltarlo este domingo ante el empuje del Barakaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información