Derbi de filiales para mantener el liderato

El Real Madrid Castilla visita al Getafe B con la intención de sumar tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación


Borja Mayoral




La mañana del domingo arrancará para el madridismo con una cita en Getafe, donde el Castilla visita al filial azulón, penúltimo en la clasificación, con el fin de mantenerse en la cabeza de la tabla. La igualdad es máxima en prácticamente todos los partidos de la categoría de bronce, por lo que a pesar de las diferencias entre ambos equipos en la clasificación, Zidane ha pedido a los suyos que tengan mucho ojo para no llevarse un susto.

El entrenador francés puede contar para este encuentro con su plantilla al completo, por lo que una vez más tendrá dónde elegir. Se espera que, como suele ser habitual, haya cambios respecto al once de la última jornada. Jugadores como Mayoral, que no fue convocado la pasada semana, o Lazo o Cedrés, que fueron suplentes, tienen posibilidades de volver al once inicial, en el que se espera que no falte el Pichichi de Segunda B, Mariano Díaz.

El Getafe B viene de ganar en el campo del Rayo Majadahonda por 2-4 y con la moral por las nubes después de semejante resultado, pero el Castilla también viene de haber ganado los tres últimos encuentros y sin haber perdido desde que cayera ante el Real Unión de Irún en la jornada 5. Dos empates y tres triunfos es el balance desde entonces del Castilla, que ha recuperado el liderato y que espera no soltarlo este domingo ante el empuje del Barakaldo.