El Getafe B sorprende y desactiva al Castilla

Derrota tras dos goles tempraneros del conjunto azulón


El Castilla cayó en su visita al Getafe B




El partido no tuvo realmente mucha historia, ya que los azulones supieron aprovechar las contadas ocasiones que tuvieron en la primera parte para sentenciar la contienda. Aún así, la primera la tuvo Borja Mayoral cuando el partido todavía no había cumplido su primer minuto de juego, pero el de Parla remató el balón demasiado cruzado en la que sería una de las jugada más peligrosa del partido por parte de los visitantes. Fue una verdadera lástima, ya que cuatro minutos después Ian ponía por delante al Getafe B tras aprovechar una mala salida de Carlos Abad que le dejó la portería libre para abrir el marcador.

Tras el gol encajado el filial madridista intentó buscar la igualada con un disparo duro de Mariano que logró despejar el portero local. Así, el segundo tanto del Getafe llegaría poco después - en el minuto 35 - tras una magnífica jugada entre Wanderson e Ian que remataba el primero para poner distancias en el marcador. El tanto fue un duro palo para los madridistas, quienes apenas tuvieron un par de ocasiones antes de que el partido llegara al descanso.

Y una vez que el partido se reanudó lo cierto es que el panorama no cambió demasiado. El encuentro continuó con el ritmo lento y tedioso que le impuso el Getafe B. Los de Rubén de la Red consiguieron frenar el juego a base de parones y pérdidas de tiempo, por lo que el Castilla no pudo encontrar el juego alegre que le está caracterizando esta temporada. Ni siquiera la inclusión en el campo de hombres como Narváez o Cedrés cambió mucho la película, por lo que el conjunto de Zidane cedió su segunda derrota de la temporada. Por tanto, ahora el equipo tendrá que esperar al resultado que obtenga esta tarde el Barakaldo en casa ante La Roda para saber si termina la jornada como líder o como segundo de este Grupo II de la Segunda B.