El Castilla se dejó medio 'colchón' en Getafe

La derrota ante el Getafe ha provocado que el equipo pierda parte del ‘colchón’ de puntos que tenía


Real Madrid Castilla




Hace exactamente una semana el Castilla era líder de su grupo de Segunda B con 23 puntos y tenía una ventaja de 7 puntos respecto al quinto clasificado, es decir, el primero que se queda sin la opción de pelear por el ascenso a la Liga Adelante. Sin embargo, tras el tropiezo en Getafe, los chavales de Zinedine Zidane han perdido la primera plaza y ahora solo aventajan en 5 puntos al quinto clasificado.

La victoria del Barakaldo ante La Roda propició que el Castilla perdiese el liderato y ahora esté a tres puntos del conjunto vasco. Además, el resto de resultados ha provocado que al filial merengue se le hayan acercado el resto de rivales, por lo que ahora la ventaja sobre el primer equipo que se quedaría sin luchar por el ascenso se ha reducido hasta los cinco puntos.

El próximo fin de semana el Castilla tendrá que recibir en Valdebebas al Fuenlabrada, que tiene a Fernando Morientes de entrenador. El filial blanco buscará una victoria que le permita retomar fuerzas y afianzarse en los puestos de play-off, aunque será un partido complicado ya que los fuenlabreños no han conseguido más que un empate en sus dos últimos partidos y están casi obligados a ganar para no descolgarse.