¿Ha ofrecido el Madrid a Odegaard al Zaragoza?

Para jugar como cedido en La Romareda.





Ya el pasado verano se especuló con la posibilidad de que el centrocampista noruego abandonara la casa blanca con la idea de jugar en Segunda o en Primera. La entidad merengue consiguió convencer al jugador, y a su padre, de que la mejor opción era continuar como el curso pasado, entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla, aunque parece que Odegaard ha cambiado de opinión.

Según informa el diario aragonés Heraldo, en su portal web, el Real Madrid le habría ofrecido al Zaragoza la cesión del joven talento de cara al segundo tramo de temporada, aunque, al parecer, el conjunto maño ha rechazado esta posibilidad y le ha comunicado al Real Madrid que no están interesados en el mediapunta nórdico.

Odegaard ha participado en nueve partidos de esta temporada con el Castilla, todos como titular, y aunque ha sido sustituido en siete de ellos, lo cierto es que su importancia en el equipo va a más. Además Rafa Benítez lo ve a diario y más pronto que tarde, le llegará la oportunidad de jugar con el primer equipo, como ya ha ocurrido con Marcos Llorente o Borja Mayoral, compañeros suyos en el filial blanco.