Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se ‘apoya’ en el Di Stéfano para ganar

  • El filial no ha cedido ninguna derrota esta temporada en su estadio
El filial no ha cedido ninguna derrota esta temporada en su estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla buscará recuperar la racha positiva en su estadio, el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. La derrota en Getafe no ha minado la moral del filial madridista, que en esta temporada, todavía no ha ‘mordido el polvo’ en su estadio. Zidane ha aleccionado a la plantilla para recordarle lo importante y fundamental que es sacar adelante los partidos como local.

 

Hasta la fecha, el Castilla no ha fallado en su estadio; de los cinco partidos que ya ha jugado en esta Liga, cuatro han terminado con triunfo madridista y en tan solo una ocasión, el rival ha logrado llevarse algo positivo. La confianza del equipo sube varios puntos ante su público. Los jugadores se manejan mejor, atacan con más claridad y el nivel de acierto de la defensa es bastante superior.

Cinco rivales han pasado ya por Valdebebas y cuatro de ellos han caído; los blancos vencieron al CD Ebro por 5-1, derrotaron a la Real Sociedad B por 2-1, ganaron 1-0 al Arenas de Getxo y se deshicieron del Socuéllamos por 3-1 en la última jornada disputada en casa.

La derrota en Getafe ha cortado una racha que había puesto al Castilla en lo más alto; los de Zidane están a tres puntos del Barakaldo, con 23 puntos en su casillero y con ganas de sumar una nueva victoria. Desde luego, jugando en casa, todo debe ser más sencillo para los Mayoral, Llorente, Cedrés, Odegaard, Enzo Zidane y compañía…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información