Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, en la órbita del Zaragoza

  • El delantero de Castilla está llamando la atención de muchos equipos
El delantero de Castilla está llamando la atención de muchos equipos
Defensa Central Defensa Central

El Real Zaragoza está sondeando el mercado en busca de un delantero que le permita suplir al lesionado Jaime y uno de los hombres en los que se habría fijado no sería otro que el joven ariete del Real Madrid Castilla Mariano, una de las revelaciones del primer filial merengue.

El futbolista de origen dominicano está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de Zinedine Zidane. No en vano comparte el liderato de máximos goleadores de su grupo con siete tantos y su entrega e instinto goleador está gustando mucho en el Real Madrid.

Conviene destacar que Mariano termina contrato con la entidad merengue en junio de 2016 , aunque la intención del Real Madrid sería la de prorrogar su contrato y después cederle a un equipo en el que pueda seguir progresando. Es por eso que el conjunto maño se podría plantear como una opción posible de cara al mercado de invierno.

No obstante, Mariano no es la única opción que barajan desde el Zaragoza, donde contemplan otras alternativas como Borja Viguera, quien según el diario AS es el principal objetivo.En cualquier caso, seguro que no es el único equipo que se ha fijado en un Mariano espectacular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información