El Castilla vuelve al Di Stéfano para ganar

Los blancos vienen de perder en el campo del Getafe B.





El fin de semana pasado el filial blanco sufrió el segundo revés de la temporada con la derrota ante el Getafe B. El Real Madrid es segundo en la tabla, a tres puntos del Barakaldo, por lo que la victoria en el duelo de esta tarde es vital para seguir en los puestos altos de la tabla.

Por su arte, el Fuenlabrada llega al derbi madrileño en la octava posición y tras conseguir un punto de los últimos seis. El fin de semana pasado cayó derrotado en casa contra el Rayo Majadahonda por cero tantos a dos y también necesita la victoria si no quiere empezar a mirar hacia los puestos de descenso.

El duelo también estará en los banquillos. Y es que dos viejos amigos se volverán a ver las caras. Por un lado Zidane y por otro Morientes, que regresa a Valdebebas tras su paso como técnico de la cantera aunque está sancionado. Ambos coincidieron en el Real Madrid que fue campeón de Europa en el año 2002, en lo que fue la Novena para el conjunto blanco. Hoy, uno intenta devolver al filial blanco a la Segunda división, mientras que el ex delantero afronta su primera temporada entrenando a nivel profesional.