Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran jornada de resultados en la cantera

  • Todos los equipos han conseguido la victoria en sus compromisos ligueros
Todos los equipos han conseguido la victoria en sus compromisos ligueros
Defensa Central Defensa Central

A falta de conocer el resultado definitivo del Castilla, la cantera del Real Madrid está de enhorabuena. Y es que todos los equipos de las categorías inferiores han conseguido la victoria en sus compromisos de este fin de semana.

El Juvenil 'A' ha goleado con facilidad al Valladolid y se han llevado la victoria con un contundente 4-0. Óscar, Javi, Rivero y Mario le dieron la victoria a los de Ramis. También el Juvenil 'B' han conseguido una importante victoria en el siempre complicado campo del Alcobendas. Este encuentro ha estado más disputado y los blancos se han impuesto por 1-2. El Juvenil 'C' derrotó al Rayo Majadahonda por cuatro tantos a dos

También los dos equipos de la categoría cadete se han llevado los tres puntos. El 'A' ha ganado por la mínima, 1-0, al Santa Ana que ha puesto en serias dificultades al equipo dirigido por Santiago Sánchez, mientras que el 'B' se ha impuesto a domicilio al Fuenlabrada por 1-3.

Por su parte, los más pequeños de 'La Fábrica' también han resuelto sus encuentros con sendas victorias. El Infantil 'A' le ha ganado por 1-5 al Canillas, el 'B' 3-1 al Leganés, mientras que el Alevín 'A' ha goleado a un Torrelodones que apenas ha puesto en dificultades al cuadro merengue. 0-9 para los de Sebastián Parrilla.

El Infantil 'B' ha derrotado por cuatro goles a cero al Vicálvaro y, por último, el Benjamín 'A' goleó al Barrio del Pilar por un rotundo 11-1, mientras que el 'B' se ha impuesto con suficiencia al Mejorada por 9-0. Esperemos que el Castilla pueda completar un fin de semana redondo para la cantera blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información