Gran jornada de resultados en la cantera

Todos los equipos han conseguido la victoria en sus compromisos ligueros





El Juvenil 'A' ha goleado con facilidad al Valladolid y se han llevado la victoria con un contundente 4-0. Óscar, Javi, Rivero y Mario le dieron la victoria a los de Ramis. También el Juvenil 'B' han conseguido una importante victoria en el siempre complicado campo del Alcobendas. Este encuentro ha estado más disputado y los blancos se han impuesto por 1-2. El Juvenil 'C' derrotó al Rayo Majadahonda por cuatro tantos a dos

También los dos equipos de la categoría cadete se han llevado los tres puntos. El 'A' ha ganado por la mínima, 1-0, al Santa Ana que ha puesto en serias dificultades al equipo dirigido por Santiago Sánchez, mientras que el 'B' se ha impuesto a domicilio al Fuenlabrada por 1-3.

Por su parte, los más pequeños de 'La Fábrica' también han resuelto sus encuentros con sendas victorias. El Infantil 'A' le ha ganado por 1-5 al Canillas, el 'B' 3-1 al Leganés, mientras que el Alevín 'A' ha goleado a un Torrelodones que apenas ha puesto en dificultades al cuadro merengue. 0-9 para los de Sebastián Parrilla.

El Infantil 'B' ha derrotado por cuatro goles a cero al Vicálvaro y, por último, el Benjamín 'A' goleó al Barrio del Pilar por un rotundo 11-1, mientras que el 'B' se ha impuesto con suficiencia al Mejorada por 9-0. Esperemos que el Castilla pueda completar un fin de semana redondo para la cantera blanca.