Odegaard, en su mejor momento en el Castilla

El internacional noruego cada vez entiende mejor lo que le pide Zinedine Zidane


Martin Odegaard




Poco a poco, Zinedine Zidane está consiguiendo sacar lo mejor de Martin Odegaard. El futbolista noruego no empezó la temporada bien, pero a medida que va avanzando la temporada y va jugando partidos cada vez cumple mejor las funciones que le tiene asignadas el entrenador. Podríamos decir que estamos asistiendo al mejor momento del futbolista desde que aterrizó hace ya casi un año en la capital de España.

La adaptación a la vida en España, la adaptación al trabajo, su mayor facilidad para entender el idioma, etc., están favoreciendo que Odegaard esté empezando a dar muestras de su enorme e indiscutible calidad. Aunque muchos quisieran verle lejos del club blanco cuanto antes, lo cierto es que en el club blanco no se plantean que ahora que empieza a brillar se marche en el mercado de invierno. El noruego finalizará la temporada con el Castilla, salvo sorpresa, y seguirá siendo un fijo en los esquemas de Zizou.

De momento, de los 12 encuentros disputados por el Castilla, Odegaard ha disputado 10, y todos ellos como titular. En estos partidos ha dado dos asistencias de gol. Siete veces ha sido sustituido, pero su tiempo sobre el campo cada vez es mayor con el paso de los partidos. Ante el Fuenlabrada el pasado fin de semana, completó los 90 minutos y lo hizo a gran nivel, siendo uno de los artífices de la remontada con su habilidad para abrir defensas. El buen trabajo de Odegaard está dando sus frutos y Zidane está más convencido que nunda de que si sigue así terminará siendo una gran estrella.