Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, en busca de 'venganza' en Guadalajara

  • El equipo de Zidane busca solucionar cuentas pendientes
El equipo de Zidane busca solucionar cuentas pendientes
Defensa Central Defensa Central

Tras imponerse al Fuenlabrada en el Alfredo di Stéfano, el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane se enfrentará a un 'viejo conocido' con el que tiene algunas cuentas pendientes: estamos hablando del Guadalajara.

Para el que no se acuerde fue el Guadalajara el equipo que la pasada temporada dejó sin posibilidades de ascenso a Segunda al primer filial merengue. Es por eso que seguro existe algún tipo de resentimiento hacia un equipo que dilapidó por completo las ilusiones madridistas.

Fue un partido bastante disputado, en el que se adelantaron los pupilos de Zidane por mediación de Aguza, pero que terminaron siendo empatados merced a un tanto de Molinero. Con ese choque se exterminaron las ilusiones de ascenso de un Castilla marcado por la irregularidad.

En esta ocasión puede ser distinto. El equipo de Zidane, salvo algún que otro tropiezo más que perdonable, está demostrando una trayectoria lo bastante sólida en la categoría Y seguro que se toman el choque de este fin de semana como un encuentro en el que demostrar su crecimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información