Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tiene a 'tiro' el liderato

  • El filial se ha situado a tres puntos del Barakaldo al que recibe la próxima semana
El filial se ha situado a tres puntos del Barakaldo al que recibe la próxima semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla jugará por el ‘liderato’ ante el Barakaldo. El filial madridista venció ayer en Guadalajara y se puso a ‘tiro’ del liderato del grupo II de la Segunda División B. Para lograrlo deberá vencer al equipo vasco en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

 

Las cosas le están funcionando muy bien al filial madridista esta temporada; con algún que otro ‘altibajo’, los de Zidane son segundos con 29 puntos, a 3 del Barakaldo y tienen ya una buena ventaja sobre el quinto clasificado. Los merengues le sacan 9 puntos al Real Unión de Irún cuando se ha cubierto ya el primer tercio de campeonato.

Pero no hay que bajar la guardia. El ascenso a Segunda División se consigue partido a partido. Ganar al Barakaldo puede ser fundamental para tener cerca el primer puesto. El equipo lo fiará todo a la fiabilidad que está consiguiendo esta temporada en casa. El Barakaldo siempre baja ciertos enteros lejos de su estadio.

5 victorias y un empate es el balance momentáneo del Castilla por el momento en su estadio. Los números invitan al filial a ser optimista pero el Barakaldo será la primera gran ‘piedra’ de toque en Valdebebas esta temporada. Zidane y sus chicos están preparados. El Alfredo Di Stéfano debe ser un fortín para seguir por el buen camino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información