Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La semana grande del Real Madrid Castilla

  • Se enfrenta al Barakaldo por el liderato de su grupo
Se enfrenta al Barakaldo por el liderato de su grupo
Defensa Central Defensa Central

La importante victoria del Real Madrid Castilla en territorio del Guadalajara de este fin de semana puede ser el primer paso hasta un liderato que se juega este domingo en el Alfredo di Stéfano frente al Barakaldo, el actual líder del Grupo 2 de Segunda división B.

El Barakaldo encabeza en este momento la tabla clasificatoria con tres puntos de ventaja sobre el primer filial blanco y aunque, salvo sorprendente resultado en la cancha merengue, seguirá coliderando la tabla pase lo que pase este fin de semana.

Los de Zidane tienen una oportunidad de oro para demostrarle al líder del grupo y a sí mismos que están preparados para dar un golpe en la mesa y obtener una posicion privilegiada de cara a la dura lucha pòr el ascenso. Una guerra que se presume larga.

Los Mariano, Enzo, Javi Muñoz y compañía están listos para afrontar el que quizá sea hasta el momento el partido más importante de la temporada para el Real Madrid Castilla, un choque de gran relevancia, pero aún no decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información