Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla, invicto en el Di Stéfano

  • Acumula cinco triunfos y un empate antes de recibir al líder
Acumula cinco triunfos y un empate antes de recibir al líder
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene este fin de semana la oportunidad de asaltar el liderato de su grupo de Segunda B si vence al Barakaldo. El equipo vasco comanda la tabla, pero viaja a un territorio donde nadie ha podido vencer a los pupilos de Zinedine Zidane.

Y es que, desde que comenzó el presente curso, el Real Madrid Castilla sigue invicto en un estadio Alfredo di Stéfano hasta ahora inexpugnable. El primer filial blanco acumula hasta el momento cinco victorias y un empate en casa, lo que supone una trayectoria casi inmaculada.

Este sábado a las 16 horas y ante las cámaras de Real Madrid TV tendrán la oportunidad de dar un golpe en la mesa venciendo al líder de su grupo y aupándose hasta la primera plaza. No será sencillo, pero el reto resulta de lo más apasionante.

Hasta el momento, han caído en el feudo madridista el CD Ebro, la Real Sociedad B, el Arenas Club, el  Socuéllamos y Fuenlabrada, y sólo han cedido un empate ante el Amorebieta. La media de goles en estos partidos es, además, de 2,5 goles por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información