Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sería líder con sus puntos a domicilio

  • Suma un punto más fuera de casa que el Barakaldo
Suma un punto más fuera de casa que el Barakaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla está cuajando un excelente curso en el grupo 2 de Segunda división B. Tras empatar este domingo en el Alfredo di Stéfano ante el líder, el Barakaldo continúa en la segunda plaza de la clasificación a tres puntos del conjunto vasco.

Los de Zinedine Zidane salvo algún tropiezo puntual, acumulan una trayectoria muy sólida en el presente curso y es especialmente a domicilio donde se han hecho especialmente fuertes. De hecho, si solo se contabilizaran los partidos fuera de casa el primer filial merengue sería líder de la competición.

Con cuatro victorias, un empate y dos derrotas fuera de casa, el Real Madrid Castilla suma 13 puntos a domicilio, uno más que el actual líder de la competición, equipo que suma tres empates en lo que llevamos de competición fuera de casa.

Esta trayectoria lejos de su feudo confirma al Real Madrid Castilla como un equipo al que no le asustan los ambientes hostiles ni los equipos que se hacen fuertes en su casa. De seguir así, el conjunto castillista tendrá pocos problemas para conseguir una posición ventajosa en la lucha por el ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información