Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, con 7 puntos de colchón respecto al quinto

  • Los blancos suman 30 puntos
Los blancos suman 30 puntos
Defensa Central Defensa Central

Este domingo el Real Madrid Castilla consiguió un punto de oro ante el Barakaldo. A pesar de que no pudieron conseguir la victoria que les hubiese permitido liderar la clasificación, los blancos obtuvieron un empate que les permite tener un colchón de 7 puntos con respecto al quinto clasificado.

El único objetivo que había a principios de temporada, y que sigue habiendo, es el de devolver al filial blanco a la categoría de plata del fútbol español. La temporada pasada el Real Madrid no disputó ni el Play off de ascenso y la temporada acabó demasiado pronto, algo que este año parece que no va a suceder.

Y es que, el equipo de Zidane suma ya 30 puntos, a tres del líder, posición que le permitiría jugar una eliminatoria directa de ascenso, y a 7 puntos del quinto clasificado, por lo que parece poco probable que el Real Madrid se quede fuera de esas cuatro posiciones que te dan la posibilidad de luchar por subir de categoría una vez que finalice la liga regular.

Parece poco probable que el equipo merengue sufra un bajón que le lleve a perder ese amplio colchón de puntos. El Castilla es un equipo bastante fiable, con una gran capacidad goleadora y que práctica un buen fútbol. El sueño del ascenso está cada vez más cerca, aunque habrá que seguir trabajando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información