Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere ser el primero en conquistar el campo del Gernika

  • Gernika-Real Madrid Castilla (18:00, RMTV)
Gernika-Real Madrid Castilla (18:00, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

Difícil salida la que tiene el Real Madrid Castilla este sábado ante el Gernika (18:00 horas, RMTV), pues el cuadro vasco sigue invicto tras siete partidos en su estadio y desea reengancharse al grupo de cabeza para afrontar la lucha por el ascenso.

Esta prueba frente al Gernika supone un reto para un Real Madrid Castilla que salió bien librado del encuentro de la semana pasada ante el Barakaldo en el Alfredo di Stéfano. Además, a estas alturas el equipo de Zinedine Zidane sería líder si solo se tuvieran en cuenta los partidos fuera de casa.

El Gernika es el 'rey del empate' de la categoría. Sus últimos cinco partidos se cuentan por este resultado y no parece que se sienta incómodo con las igualadas. Así las cosas, el primer filial madridista intentará sacar los tres puntos de un feudo que no es nada sencillo.

Porque ganar al Gernika en su estadio es algo que no se ha logrado en lo que llevamos de curso. El cuadro vasco tiene todo un fortín montado en su estadio y no piensa dejar que ningún rival cambie esta situación. El Real Madrid Castilla tendrá que dar lo mejor de sí mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información