Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tiene un buen partido para volver a ganar

  • El filial tiene un duele este fin de semana ante el Portugalete tras dos empates
El filial tiene un duele este fin de semana ante el Portugalete tras dos empates
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla quiere reencontrarse con la victoria este fin de semana y el rival, el Portugalete, parece la víctima ideal para acabar con la racha de dos empates seguidos.

El Castilla acumula una racha de dos empates de manera consecutiva, ante Barakaldo y Guernica, y eso que fueron mejores que sus rivales. Sin embargo, la puntería de cara a puerta se ha resentido ligeramente y eso ha propiciado que se escapen las victorias, pero este fin de semana, ante el Portugalete, el filial confía en poder recuperar la senda del triunfo.

Tras dos empates seguidos, el Castilla necesita sí o sí ganar para seguir peleando por la primera posición del grupo. El rival de este fin de semana parece apropiado para conseguir los tres puntos ya que ocupa los puestos de descenso ya que ese penúltimo en la clasificación con once puntos después de haber ganado solo un partido en todo el año, aunque también ha empatado ocho.

El Portugalete es, de hecho, el rey de los empates en el grupo y precisamente de ese resultado quiere escapar el Castilla. Los dos que ha cosechado el filial blanco en los dos últimos partidos le han hecho alejarse hasta cinco puntos de diferencia con el Barakaldo y hay que empezar a reducir distancias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información