Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se queda sin Mariano para Leioa

  • Mariano Díaz será baja en el próximo partido del Castilla por acumulación de tarjetas
Mariano Díaz será baja en el próximo partido del Castilla por acumulación de tarjetas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tendrá el próximo fin de semana, en el importante encuentro en casa del Leioa, la baja de Mariano, el máximo goleador del equipo y de toda la Segunda B.

Mariano es uno de los hombres más importantes que tiene ahora mismo el Real Madrid Castilla. De hecho, es el máximo goleador de Segunda B con un total de 11 goles en 16 partidos, y eso que al principio de año no era titular. Sin embargo, Zinedine Zidane no podrá contar con su artillero en el duelo del próximo fin de semana ante el Leioa ya que el hispano-dominicano tendrá que cumplir un partido de sanción.

En el partido de este domingo entre el Castilla y el Portugalete, en el que los blancos se han impuesto por 1-0 con gol de Mayoral, Mariano ha visto la quinta amarilla del curso, por lo que tendrá que cumplir sanción en el siguiente partido. Lo curioso es que la jugada en la que el delantero ha sido amonestado ha sido un salto con un jugador del conjunto portugalujo en el que no parecía ser merecedor de la tarjeta.

Sea como sea, Mariano tendrá que cumplir un partido de castigo la semana que viene, en el importante duelo en Leioa. El Castilla se ha colocado a solo tres puntos del líder, el Barakaldo, mientras que leoiar está peleando por hacerse un hueco en los puestos de promoción a la Liga Adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información