El Castilla empieza a encontrar un lugar muy cómodo en la clasificación

Tienen ocho puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado





Marchan segundos en la clasificación a tres puntos del primero, el Barakaldo, a siete puntos del tercero y el cuarto y a ocho del quinto, plaza que ya no da acceso a disputar el playoff de ascenso. El equipo de Zidane volvió a ganar en el Di Stéfano este fin de semana gracias a un gol de Mayoral y conforme va avanzando la temporada el filial es un conjunto más maduro y consistente.

El año pasado un mal inicio de curso y un final un tanto irregular impidieron que el Real Madrid pudiera pelear por el ascenso. Esta campaña parece que, al menos, las eliminatorias las disputarán e intentarán arrebatarle al Barakaldo la primera plaza para tener a su disposición dos oportunidades de subir de categoría.

El equipo practica buen fútbol y nada hace pensar que en la segunda vuelta las cosas vayan a cambiar. Tienen más de dos partidos de ventaja que les puede permitir, incluso, tropezar y seguir en los puestos altos de la tabla. Además, el verse a tantos puntos del quinto lugar le da confianza a los jugadores, pueden soltarse dentro del terreno de juego y mostrar toda la calidad que atesoran. El objetivo del ascenso está mucho más cerca.

Fuente de la imagen: realmadrid.com